¿ Qué secretos se esconden en las páginas?
Lee y descúbrelos
What secrets are hidden on the pages?
Read and discover them.

jueves, 29 de diciembre de 2016

Reto libros olvidados 2017


Como todos los años, No solo leo vuelve con su reto. Este año también quiero participar. El reto consiste en leer y reseñar libros publicados con anterioridad al 2011.
Debajo, al igual que en ediciones anteriores, iré haciendo una lista de las lecturas seleccionadas.
Nos vamos leyendo.

Tokio Blues (2005)
El sabueso de los Baskerville (1902)

10 comentarios:

  1. Que disfrutes del reto y ya iremos viendo con qué títulos lo vas superando. Ánimo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maren, no sé si te he dado la bienvenida anteriormente. Si no es así, bienvenida a mi blog. Gracias por tus ánimos, pero por mi trabajo y estudio va a ser complicado, pero no imposible. Besos.

      Eliminar
  2. Hola bienvenida y muchas gracias por acompañarnos un año más. Espero que logres desempolvar muchas de esas lecturas olvidadas y sobre todo que disfrutes leyéndolas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver cuántas desempolvo. Este año ha sido flojito, pero también he superado el reto. jajj Besos.

      Eliminar
  3. Yo tambien me he apuntado. Suerte con el reto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Yo también me acabo de apuntar a este reto, a ver si hay suerte y vacío la estantería de pendientes, y así he conocido tu blog, ya te sigo. ;)

    Si quieres conocer el mío te espero en Bibliotecaria Recomienda

    Saludos y feliz año!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, Bibliotecaria.
      Estos retos unen jejej.
      Feliz año. Un beso.

      Eliminar