¿ Qué secretos se esconden en las páginas?
Lee y descúbrelos
What secrets are hidden on the pages?
Read and discover them.

domingo, 28 de mayo de 2017

Novedad 38



Hoy, domingo por la mañana, acabamos la semana con una novedad. Juanama Hinojal me ofreció su libro para informaros sobre él; y aquí está.  La portada es atractiva y hace entrever lo que se esconde detrás.  Veo un castillo y mi imaginación empieza a dar vueltas. No sé vosotros...


Como siempre, os proporciono la biografía del autor y la sinopsis, para que le echéis un vistazo.

BIO:
Juan Manuel Díaz Hinojal (Juanma Hinojal) nació el 9 de marzo de 1984 en la ciudad de Plasencia, en la provincia de Cáceres. Con una afición creciente y pasional hacia el séptimo arte, realizó diversos cursos de cortometrajes, documentales y cine en la Universidad de Extremadura. Durante los años siguientes, combinando su habilidad para escribir y su pasión por el cine, escribió el guion de cinco largometrajes, quince cortometrajes, de los que también llegó a dirigir cuatro de ellos, y escribió y co-dirigió un documental. Sintiéndose más a gusto frente al teclado del ordenador que tras las cámaras, escribió un libro de relatos titulado: “3 breves relatos (no tan breves)”. Tras meses de preparación y dos años de escritura, Juanma Hinojal crea su primera novela, “Los mundos de Ravenholdt”.
SINOPSIS CORTA:
Cuando Casey, un joven neoyorkino de 32 años, descubre la existencia de mundos paralelos, su anodina vida cambia para siempre. Al verse embarcado en un viaje interdimensional, otro mundo bien distinto al suyo, pero ciertamente familiar, surgirá ante él, trastocando cuanto creía conocer. Lo que en un principio se presenta como la ocasión perfecta para realizar un trabajo sencillo y lucrativo, pronto se transformará en una vertiginosa carrera contrarreloj a través del extraño mundo, corriendo aventuras más allá de la imaginación y afrontando toda clase de peligros en los que quedará patente que Casey posiblemente no era la persona idónea para tal cometido. El chico tendrá que formar parte de un reducido grupo de personas que deberán unirse en la cacería y persecución de Lord Hatherton, un peligroso y trastornado villano, que no se detendrá ante nada con tal de ver cumplido su propósito. El grupo viajará por una serie de dimensiones paralelas que resultarán familiares al lector, pero que ofrecerán una nueva y divertida visión de las mismas. Agrupando algunos de los géneros literarios más populares de los últimos tiempos, desde aventuras medievales, criaturas de la noche, justicieros con capacidades extraordinarias e intrigas de espionaje, la novela ofrece un conjunto de mini historias entrelazadas entre sí, formando parte de la misma trama principal y uniéndolas en una épica y mágica odisea. En Los Mundos de Ravenholdt, cada mundo es una aventura. Cada aventura… UN MUNDO.
Libro, que encuadraría entre una mezcla de ciencia-ficción y aventuras, seguro que atrae a más de uno de mis seguidores. Como ópera prima, el autor ha puesto en ella todos sus sentidos y cariño a la hora de escribir. 
Espero que sea de vuestro interés y pronto me deis vuestra opinión a cerca de ella. 
Podréis encontrarla en la Casa del libro, el Corte inglés y en Amazon.
Desde aquí, mucha suerte y éxitos a Juanma. 
Tanto la biografía como la sinopsis ha sido extraída de la web de la editorial.


42 comentarios:

  1. Voy a saltitos por los párrafos, lo tengo pendiente de lectura, y aún fuera de mi zona de confort le tengo ganas.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te llame y quieras leerlo. Seguro que lo harás antes que yo, así que estaré atenta a tu opinión. Un beso.

      Eliminar
  2. Pues no sé si me atrae, la verdad. Creo que esperaré un poco a ver opiniones
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa igual. De momento, voy a esperar. Un beso.

      Eliminar
  3. Gracias por la info. No lo conocía.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la info. Tiene buena pinta pero esperaré a ver opiniones. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces es mejor asegurarse antes de lanzarse. Un beso.

      Eliminar
  5. Esta temática no me llama mucho y con tanto acumulado no quiero arriesgarme, lo dejo pasar, gracias.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Gracias por la info, esta interesante el libro^^
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya llamado la atención. Un beso.

      Eliminar
  7. Buenas ! No sabía que salía este libro muchas gracis por la información.Me esperaré a las reseñas antes de comprarlo
    🔮Un besote desde el rincón de mis lecturas

    ResponderEliminar
  8. Hola,

    Gracias por traer la novedad, a mí también se me desboca la imaginación.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Buenas.
    Siempre es interesante dar a conocer nuevos autores. Esperaré a leer alguna reseñas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo suelo hacer lo mismo. También esperaré esta vez. Un beso.

      Eliminar
  10. No lo conocía! gracias por la info!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No lo conocía, y aunque la sinopsis pinta interesante por el tema de los mundo paralelos, esperaré a leer alguna opinión.
    Me quedo por aquí para seguir leyéndote :D

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Inees. Tardaré aún en daros mi opinión. ¿podrás esperar? jeje. Un beso.

      Eliminar
  12. Me sonaba la portada, pero no conocía nada de la historia. Gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola chicos, no hace mucho terminé la lectura del libro y me gustaría dar mi opinión.
    En primer lugar, me gusta que el personaje principal sea una persona normal. No es el típico adolescente que lo sabe todo ni el guerrero que siempre se abre paso a puñetazos. El resto de personajes también me han gustado mucho. Me resulta interesante que según el mundo en que se encuentren unos están tremendamente perdidos mientras otros parecen estar en su salsa.
    La ambientación por los distintos mundos me ha parecido genial. Unir diferentes mundos a lo largo de la trama principal hace que su lectura sea más amena ya que tienes la impresión de estar leyendo pequeñas novelas con un nexo en común.
    Como último dato que quiero compartir es que yo no soy amante de este tipo de libros. Para mí me ha abierto el mundo de la literatura fantástica y ahora estoy buscando por todos los foros que encuentro de esta temática cual será mi siguiente lectura.
    En resumen, se trata de un libro ameno, entretenido, de fácil lectura y con algunas reseñas al cine que me han encantado.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido, Jose A.
      Gracias por tu opinión. Creo que, por el momento, eres el único comentarista que lo ha leído; así que gracias por tu aportación.
      Un beso.

      Eliminar
  14. Mucha suerte al autor, y gracias a ti por presentárnosla :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así ya tenéis otro libro del que hablar. Gracias a ti por comentar. Un beso.

      Eliminar
  15. Hola guapa!
    Gracias por la información, no lo conocía y pinta genial. Besotes

    ResponderEliminar
  16. Gracias por la info, y mucha suerte a su autor.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  17. hola esta temática me gusta bastante, parece interesante, muchas gracias por la información chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que sea una lectura que te interese. Un beso.

      Eliminar
  18. ¡Hola!
    Muchas gracias por la información. No lo conocía y viene bien descubrir a otros autores.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que cuando están empezando, hay que darles un empujoncito. Un beso.

      Eliminar