¿ Qué secretos se esconden en las páginas?
Lee y descúbrelos
What secrets are hidden on the pages?
Read and discover them.

domingo, 28 de agosto de 2016

Novedad 32

Esta semana traigo varias novedades. Las meto todas en el mismo saco porque pertenecen a la misma autora.
Paso a las presentaciones.




Ésta es la primera entrega de una serie de libros de zombies (Espectros tras el apocalipsis), cuya portada, personalmente, da miedo. Sé que entre vosotros hay lectores de novela de zombies, así que seguro que os interesa,

Un peluche es pisoteado mientras un niño intenta llegar hasta su madre. La calle es un campo de batalla y sin saber hacia dónde huir la gente se cruza con él obstaculizándole la vista. Temeroso el niño grita, llora, suplica, pero nadie aparece en su busca. Su madre yace unos metros más atrás abandonada, mientras su cuerpo es vaciado de toda vida mordisco a mordisco. Cuando una mano se apoya en su hombro la esperanza le cruza la cara, el tiempo baila ante sus ojos a la vez que una preciosa niña poco mayor que él le sonríe grotescamente. De forma diabólica se inclina sobre él y le huele mientras sus manitos le aprisionan en un mortal abrazo. 

La sangre abona las calles. Miles de personas despiertan lentamente para verse sumidos en el caos, una extraña infección se ha extendido por todo el mundo y su propia supervivencia se han puesto en duda. En cuestión de horas las grandes ciudades caen a manos de sus propios ciudadanos. Sin tiempo a reaccionar las autoridades se ven superadas por su número y ferocidad. Familias enteras se desmiembran mutuamente mientras unos pocos intentan huir o esconderse sin saber lo que ha pasado. (Sinopsis tomada de amazon). Semilla infecciosa.



Cambiamos de género y nos vamos con una novela erótica.
El destino es un gran jugador de póker. Paciente, taimado, reparte las cartas de manera fortuita. 

En aquella habitación prohibida, envuelta en el deseo por estirar los dedos y recorrer los cuerpos sudorosos que prometen demasiados placeres, Rebeca se ve incapaz de llevar a cabo sus sueños. Demasiado tiempo manteniendo un férreo autocontrol a sus instintos la ha llevado a desconocer su poder. 

Cuando Carlos entra se queda deslumbrado. Sus ojos acarician el arco de su espalda, la forma en la que la tela del vestido resbala con suavidad en cada inspiración, y cuando inconscientemente sus dientecillos atrapan su labio… Carlos siente la necesidad de atraparla, devorarla en un huracán de emociones. Rebeca se convierte en su peor pesadilla cuando a partir de aquella fatídica noche se traslada a sus sueños, a sus labios, a su lengua… cuando su sabor, olor y recuerdo lo invade todo. Un error, tan solo un movimiento equivocado y Rebeca huye con el corazón dolorido y convencida de que debe dejarle atrás. 

Luis se cruza en su camino atraído por el brillo de sus ojos, por la elegancia de sus movimientos y sobre todo por la sinceridad de sus palabras. Como un cazador cazado, trata de enredarla en sus juegos, de atarla a sus sábanas y hacerla suplicar; en cambio solo consigue permanecer caballerosamente a la espera de que esas heridas que la han llevado hasta allí cierren, para que sus gemidos, sus orgasmos y su futuro le pertenezcan solo a él. 

¿Rebeca? Rebeca no es capaz de decidir. Si Carlos la roza, su piel se inflama; si Luis la besa, un jadeo la delata; y si alguno la deja… ¿Podría ser feliz? 
Amor, deseo, placer descarnado, miedo, dudas, y el pasado. Un pasado doloroso que la ancla incapaz de avanzar, pero siempre consciente de lo que pierde en cada segundo. Shibari

Para finalizar, vamos con una novela fantástica, perteneciente a la serie, Señores entre dos mundos.




Lumnnor se agarró a un deseo con todas sus fuerzas. En silencio suplicó por ayuda. Incapaz de mantenerse en pie se postró a los pies del río rojo. Allí donde los sacrificios se habían realizado, allí moraron sus lágrimas. 


Cuando Minerva acudió en su ayuda solo pretendía auxiliarla... pero la vuelta a la vida trajo consigo amargos recuerdos y consecuencias... 


Monstruos tenebrosos, amores imperecederos. Celos, traición, vida y muerte. Posesiones, y caminos que se entrelazan para enseñarnos Catuyh, un lugar en el que los cuerpos físicos se diluyen y nuestro verdadero yo asoma las orejas. 


¿Será Lumnnor capaz de controlar el poder que le pertenece por nacimiento? 
¿Podrá Minerva vengar los agravios cometidos por los muertos? Las marcas de Catuyh


Como veis, hay de todo un poco y para todos los gustos. Espero que sea de vuestro interés y disfrutéis de su lectura.

Desde aquí, te deseamos muchos éxitos A.R. Cid.

domingo, 14 de agosto de 2016

Novedad 31



Esta mañana os presento lo nuevo de Francisco Tessainer.  Hace unos días me ofreció su novela y aquí os dejo un adelanto. Sinopsis y datos del autor. Espero que despierte vuestra atención.




SINOPSIS

   Un policía gitano y otro gallego, un millonario desesperado, una anciana venida de los confines del tiempo y un joven al que una enfermedad le robó el futuro protagonizan un relato en donde la curación y la muerte mediante el sonido se entremezclan con la aparición de varios cadáveres en circunstancias poco corrientes.

  ¿Y después el bienestar? es una ambiciosa novela que conjuga los géneros policiaco, fantástico y de misterio, y que plantea asuntos tan dispares como la legitimidad del deseo de morir o de vivir, el mito de la diáspora gitana, el camino insospechado del odio o del afecto e incluso la existencia o no de lo que las religiones del mundo han venido en llamar “el Paraíso”.

  Sobre el autor (Francisco Tessainer)

   De tierra noble (Zaragoza) cuya gente es calificada a menudo como “tozuda”, él camufla esta verdad bajo el adjetivo “tenaz”. Y tenía que ser así, puesto que, además, vino al mundo en el mes de Tauro y, por si fuera poco, en sus venas corre sangre alemana (su abuelo nació en Augsburgo). Así que, con su permiso, como mínimo “testarudo”.

   Economista por estudios y dedicado a la logística como profesión, desde muy temprana edad sufrió el contagio de las palabras después de que un libro le mordiera. Tras el éxito de su anterior novela “El falso Da Vinci”, publica de nuevo en amazon “¿Y después el bienestar?” su quinta novela aunque, de hecho y según sus palabras, es la segunda que se atreve a dejar que otros lean: “En estos tiempos de publicaciones indiscriminadas, un ejercicio necesario de autocrítica”

Enlace a amazon:   rxe.me/UEPMK6
Enlace a Book-Trailer:  https://is.gd/ithpfM  
Detalles del producto
• Formatos y precio: ebook (2,99€)/tapa blanda (7,80€)
• Longitud de impresión: 293
• Vendido por: Amazon Media
• Año de edición: 2016

• ASIN: B01HUEPMK6



Mucha suerte, Francisco. 

sábado, 6 de agosto de 2016

Reto tres citas tres días 3





Hoy termino un reto que me ha parecido muy interesante y entretenido.
Os dejo la cita de hoy y última de la serie:

"Sea un hombre o sea más que un hombre. Sea firme con su propósito y firme como una piedra". Frankestein, Mary Shelley.

Leí este novelón hace tiempo y su huella sigue ahí, perenne. Lo recomiendo fervientemente.

Mis seleccionados de hoy son:
Maribel, El blog de Vanedis
Tris,Libros con Tris
Lunilla, El templo de la lectura

Sé que se me quedan muchos blogs en el aire, pero ya sabéis que si alguien quiere participar, aunque no esté entre los nominados, puede hacerlo.



viernes, 5 de agosto de 2016

Reto tres citas, tres días 2



Hoy os dejo mi segunda cita. Aunque más corta que la anterior, creo que también nos va a dar que pensar.

"Si buscas la perfección nunca estarás contento". Anna Karenina, Leo Tolstoy.

Creo que es totalmente cierto. Se pierde mucho tiempo buscando la perfección. Nadie ni nada es perfecto.

Mis propuestas de hoy son:

Hechicera Lestrange, La biblioteca de la bruja
Mientras Leo, Entre montones de libros
Alicia, Dragones en el país de los libros

jueves, 4 de agosto de 2016

Reto Tres citas, tres días 1



www.librosbeta.com

Siempre hay sorpresas agradables en el mundillo de la blogosfera. Y es que hoy, Lourdes, del blog El despertar de un libro, me ha seleccionado entre sus tres  primeros blogs para llevar a cabo el reto. ¿En qué consiste? En subir tres citas literarias, tomadas de  libros, en tres días diferentes. Luego, debemos nominar a tres blogs distintos cada día para que sigamos sumando citas. Solamente si ellos aceptan. Nadie debe verse obligado a hacer nada.  Yo, por supuesto, recojo el testigo.

Ahí va mi cita:

" No hay felicidad o infelicidad en este mundo; sólo hay comparación de un estado con otro. Sólo un hombre que ha sentido la máxima desesperación es capaz de sentir la máxima felicidad. Es necesario haber deseado morir para saber lo bueno que es vivir". El conde de Montecristo, Alejandro Dumas. 

He elegido estas líneas porque creo que reflejan muy bien la realidad de algunas personas y momentos. Además, es una novela que deseo leer, pero todavía no he sacado el tiempo para hacerlo.

A continuación, elijo los siguientes blogs por si les apetece continuar el reto:
Violeta, Fantacy violet
Marina, Mis lecturas




miércoles, 3 de agosto de 2016

Premios literarios



www.bibliofiloenmascarado.com

Cuando se falla el premio Planeta, Puliztzer, Nadal etc sé que no voy a leerlo, al menos en un tiempo. Varias han sido las ocasiones en que me he dejado llevar por estos afamados galardones y no me he llevado más que decepciones. Cada año, autores españoles y extranjeros son bendecidos por uno de estos premios, ven sus obras valoradas y ganan un buen dinero, también hay que decirlo. 
Después de varios fracasos, me pregunto qué criterios son los que estiman si una novela merece un Planeta o no. Solamente una vez he leído a Antonio Gala, y no he sentido más que aburrimiento y sopor. García Márquez, aunque me gusta más, tampoco ha sabido calar en mí. Ernest Hemingway tampoco es un autor que me llegue, y eso que he leído su obra en inglés y español. 

Por esa razón siempre digo que huyo de los premios. He disfrutado y disfruto más con novelas que no han sido premiadas, pero que a mi entender, merecen estar en las más altas posiciones del estrellato literario.

Con esta entrada no pretendo ofender ni criticar la obra de nadie; no soy quien. Pero sí quiero dar mi opinión sobre el tema.  
Como cada lector es diferente y nuestros gustos diversos, me gustaría conocer vuestra opinión. ¿También huis de los Premios? o ¿los buscáis para saborear una buena lectura?