¿ Qué secretos se esconden en las páginas?
Lee y descúbrelos
What secrets are hidden on the pages?
Read and discover them.

lunes, 6 de julio de 2015

Changing places


www.alihada.blogspot.com

Lo prometido es deuda, y por fin, vuelvo a reseñar. Después de mucho tiempo "out" regreso con un libro diferente. Como curiosidad, os diré que ésta fue la primera novela que leí en la carrera, y por eso tengo especial recuerdo.

El título ya nos puede dar una idea de por dónde van los tiros. No vamos mal encaminados si pensamos que hay un intercambio de lugares o posiciones, según lo traduzcamos.

Tenemos dos protagonistas, un inglés y un americano, de la misma edad, pero con pocas cosas en común. Se prestan a realizar un intercambio durante seis meses. ¿En qué consiste dicho intercambio? En intercambiar sus vidas. Ambos están casados y tienen oficios dispares. También sus personalidades son distintas. 

Phillip y Zapp deben, durante seis meses, vivir la vida del otro. Durante este tiempo, cambian de trabajo, de residencia y de familia; llevando consigo el affair de los protagonistas con la mujer del otro. 

Como veis nos enfrentamos a una novela cómica, que nos va a sacar más de una sonrisa y nos va a adentrar en el mundo de "la doble vida". Al final, los cuatro aludidos se reúnen en un hotel para decidir qué dirección tomar.

¿Qué decisión tomarán Phillip y Zapp después de esos seis meses de cambio? 





52 comentarios:

  1. Debe de ser curioso intercambiar tu vida con la de otra persona. Parece un libro entretenido :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de la vida que tenga el otro, pero sí, puede ser interesante. Besos.

      Eliminar
  2. Pues no me disgusta nada, parece muy divertida...típica de peli jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Parece divertida... si entiendes inglés y su humor británico, jeje. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé se habrá traducido al español. Es cuestión de buscar. Un beso.

      Eliminar
  4. Pues me gustan los libros que sacan sonrisas, porque es algo difícil del conseguir :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no hay mucha literatura que saque sonrisas. A veces, algo frívolo viene genial. Besos.

      Eliminar
  5. Qué alivio... he mirado, la traducción en castellano es "Intercambios" :)

    (No le desearía a nadie ahora mismo intercambiarse por mí...)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía cómo lo habían traducido exáctamente; así que gracias por la aclaración. Ánimo, que todo pasa. Un beso.

      Eliminar
  6. No la conocía pero creo que no me gustaría, no me atraen demasiado este tipo de historias
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustan más en la tele, para pasar un rato entretenido, pero tocaba leerlo en la uni. Cosas de la vida. jejje Besos.

      Eliminar
  7. Este no me llama especialmente, quizás la proxima vez :)
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  8. Qué simpático, me recuerda a ese programa de la tele que todos hemos visto alguna vez haciendo zapping, solo que este libro promete situaciones más divertidas. Gracias por la propuesta.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te digo la verdad no sé a qué programa te refieres. Ups Besos.

      Eliminar
  9. No me llama mucho el tema la verdad, para una película vale, pero en libro...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustan más estos temas para verlos en la tele, pero tocaba leerlo para clase. Besos.

      Eliminar
  10. Interesante, seguro que está lleno de tópicos Uk. vs. USA, eso a mí me hace gracia jajaja. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para serte sincera, creo que lo leí el siglo pasado (literalmente) jajajaj. No me acuerdo de mucho. Un beso.

      Eliminar
  11. Pues sí que nos has sorprendido, sí...menuda "trama", jajaja !! Entiendo por el título que lo has leído en inglés, no ? Yo eso lo llevaría fatal, mi nivel es AnaBotella-bajo....
    Un beso !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estudié filología inglesa, por eso lo tuve que leer en inglés. De todas maneras, lo tienes traducido al español, por si te interesa. Un beso.

      Eliminar
  12. La verdad es que suena fenomenal. Ideal para este calor. Me la apunto y busco!
    besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Lady Aliena me parece interesante el tema, si lo encuentro en español no me importaría averiguar cómo termina. Tomo nota de tu recomendación. Gracias por la reseña y el descubrimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado. Me gusta que os gusten mis recomendaciones. Besos.

      Eliminar
  14. Tiene que estar bien, me lo apunto para mas adelante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Creo que puede ser un libro interesante, me lo apunto!
    Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, Carla. Creo que tu blog no me deja copiar el enlace en mi blogroll. Lo volveré a intentar. Un beso.

      Eliminar
  16. Qué premisa más curiosa, y divertida; me parece una lectura entretenida y si además prometes unas sonrisas, en buena hora. Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una novela cómica; que no de humor. A ver a ti qué te parece. Besos.

      Eliminar
  17. Me gusta mucho tu propuesta, y me alegra verte a mi regreso.
    Voy a investigar tu comedia, me parece que puede gustarme
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo me alegro de que te alegres. jejej. Investiga y luego nos cuentas. Besos.

      Eliminar
  18. Parece divertida :) welcome back!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Trinity. Si la lees, espero que te guste. Un beso.

      Eliminar
  19. Me viene muy bien para el inglés y parece divertida. Me lo apunto!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te apetezca. Aviso, está en versión original, no adaptada. Besos.

      Eliminar
  20. No me llama mucho el libro, pero me alegra que ya hayas vuelto! vi el otro post que decias que habias vuelto y me olvide de comentar jeje. Espero que te pongas al corriente pronto con tus pendientes , un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco voy cogiendo el ritmo, peor confieso que me está costando. Yo me alegro de que todavía sigáis por aquí. Un beso.

      Eliminar
  21. Tiene muy buena pinta, la idea está genial. Me lo apunto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Me vendría fenomenal practicar mi inglés con un libro de humor. Gracias por la recomendación y ¡Bienvenida! ;D. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás qué te ha parecido. Besotes y gracias.

      Eliminar
  23. Suena muy divertido..
    Tengo que darle una oportunidad¡¡
    Me encanta tu reseña¡¡ un beso¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Francis. Parece que está llamando la atención. Estaré pendiente de lo que nos contéis. Un beso.

      Eliminar
  24. Interesante lectura, aunque no es un libro que me vaya a apuntar de inmediato. 1beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa lo mismo. Hay veces que nos llaman la atención, pero preferimos leerlos más adelante. Besos.

      Eliminar
  25. Se plantea un tema curioso, vivir en el lugar de otra persona pero teniendo tu personalidad, me parece interesante.
    Me lo apunto, y más si es cómico.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te llame la atención. Ya me contarás tus impresiones si lo lees. Besos.

      Eliminar
  26. Hola, no lo conocia y me alegra que lo disfrutaras!

    Besitos!!

    ResponderEliminar