¿ Qué secretos se esconden en las páginas?
Lee y descúbrelos
What secrets are hidden on the pages?
Read and discover them.

miércoles, 23 de octubre de 2013

Nuevo premio


Hola.
Esta mañana, al entrar en el blog he leído un comentario anunciando la nominación de mi blog a Liebster Award. Ha sido una grata sorpresa, ya que no la esperaba. El premio ha sido concedido por Larisa Albornoz, del blog: almaparanormal.blogspot.com.

Muchas gracias por la nominación.
Explico las reglas:
1- Escribir una entrada de agradecimiento al blog que te nominó.
2- Hacerte seguidor del blog, si no lo eres.
3- Contestar 11 preguntas que te formula la persona que te nominó.
4- Elegir 11 blogs, con menos de 100 seguidores, para  ser nominados.

Respuestas a las preguntas de Larisa:
¿ Cuál fue el primer libro que leíste? ¿ A qué edad?
Si no recuerdo mal, fue La bruja Mon. Tendría unos cuatro años.
¿ Qué es mejor el libro o la película?
Depende de la adaptación que hayan hecho. Yo suelo preferir el libro.
¿ Cuántos libros leíste en 2012? ( aproximadamente).
Pues en 2012 ya estaba estudiando la oposición y no leí mucho. Alrededor de 14 libros.
¿ Tienes libros físicos? ¿ cuántos?
Sólo tengo libros físicos. No los he contado, pero más de 200.
¿ Cuál es tu género literario favorito?
Tengo muchos; pero me encanta la novela policiaca y la histórica ( sobre todo ambientada en la Edad Media).
¿ Alguna vez te hicieron bullying por leer?
No.
El sábado noche... ¿ salida con amigos o leer en la cama?
Salida con amigos.
¿ Te gusta escribir? ¿ Qué te gusta escribir?
Sí. Me gusta escribir lo que me salga de dentro en ese momento.
¿ Cuál sería tu sueño literario?
Vivir en una gran mansión rodeada de libros y tener como amigos a algunos personajes que me han marcado.
Para Halloween te invitan a una fiesta a la que debes ir disfrazado de personaje literario, ¿ cuál elegirías?
Posiblemente Drácula.

Aquí van mis preguntas:
1-¿ Cuál es el mejor libro que has leído?
2- Personaje literario favorito.
3- ¿ Te gusta que te cuenten historias, o leerlas?
4- Si fueras el protagonista de una novela, ¿ qué te gustaría ser?
5- ¿ A qué escritor te gustaría conocer en persona?
6- ¿ Ciencia ficción o novela histórica?
7- ¿ Cuál es el último libro que has leído?
8- ¿ Crees que hay que dejar los libros a medias si no te gustan?
9- ¿ Libro o ebook?
10- ¿ Crees que los libros son caros?
11- ¿ Cuál es tu género preferido?

Blogs nominados:

1- Un mundo perfecto con libros.
2- Books and libros.
3- Al borde de la realidad.
4- Entre mil letras.
5-El cofre de Óscar.
6- El escritorio de Lidia Müller.
7- Los libros de Casiopea.
8- El blog de Melawen
9- Hay vida en los libros.
10- El bosque de la loba roja.
11- Luz Caroba.

Besos.

38 comentarios:

  1. Vale, admito que coincidimos en pocas respuestas (prefiero sábado con libro y creo que ya tengo más libros en formato digital que en papel), jeje, pero con tu permiso me quedo por tu blog y te invito a que pases por el mío, por si te resulta alguna entrada interesante.
    http://elblogdevanedis.blogspot.com.es/
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Vanedis.
    No pasa nada si no coincidimos. La vida es así jjajaj.
    Ahora mismo me paso por tu blog a hacerte una vista.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por nominarme! Por la noche preparo la entrada. Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tu premio, Lady Aliena, y muchas gracias por nominarme.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES POR TU PREMIO *0* DRACULA *0*

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. De nada. Hay que darse a conocer y ayudarnos entre todos. Besos.

      Eliminar
  7. Ui! Juraría que había publicado una entrada, pero veo que no ha salido, cosas de blogger ;)
    Pues eso, muchísimas felicidades por el premio!! Te lo mereces!
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Laura.
      Sin vosotr@s no existiría el blog.
      Gracias por ser una de mis seguidoras más fieles.
      Besos.

      Eliminar
  8. ¡Felicidades! y gracias por la nominación, besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Mil gracias guapetona! ¡En estos días saco huequín para peparar esa entrada! ¡Qué alegría levantarse y encontrar un premio! ¡BesOOOs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasó lo mismo. Da mucha alegría. Besotes, guapa.

      Eliminar
  10. Felicidades por el premio, yo también elegiría a Drácula!

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.
      Drácula me llama la atención desde que supe que se basaba en una persona real. Tengo que leer el libro yaaa.
      Besos.

      Eliminar
  11. Muchísimas gracias por nominarme. He cumplido con todos mis deberes y ya tengo mi entrada en el blog. Y, por supuesto, enhorabuena por tu premio. Un besazo, de corazón.

    ResponderEliminar
  12. Me falla el sistema. No sé si has recibido mi anterior comentario. Por si acaso: Muchas felicidades por tu premio, y muuuuuuchas gracias por nominarme. Un abrazo de los fuertes. ;)

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por el premio. Lo mejor es todo lo que nos cuentas sobre tí
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Por eso se llama páginas y secretos. jajaj. ¡ Qué va! Es broma. Lo mejor, son los seguidores que tengo.
      Besos.

      Eliminar
  14. Felicidades por el premio. Drácula es una gran elección , jejeje
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llama mucho la atención ese personaje. Me hubiera gustado conocerle en persona, o en murciélago. jajajaj.
      Besos.

      Eliminar
  15. Muchas felicidades!!! Me apunto a tu sueño literario :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Es que me encanta ver montones de libros por todas partes. Aunque estén desordenados.
      Besos.

      Eliminar
  16. Gracias por nominarme. Ahora mismo respondo^^

    ResponderEliminar
  17. A mi también me encantó la bruja Mon!! jajaja. Que gran libro y que gran recuerdo :) enhorabuena por tu blog! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y bienvenida.
      Me gustó mucho tu blog, veo que tenemos gustos parecidos.
      Besos.

      Eliminar