¿ Qué secretos se esconden en las páginas?
Lee y descúbrelos
What secrets are hidden on the pages?
Read and discover them.

sábado, 8 de diciembre de 2012

Sombras y viento


www.mundo007.com

 Mucha gente que conozco ha leído La sombra del viento, de Ruiz Zafón. Yo lo leí a raíz de que me lo recomendaran todas estas personas. En mi opinión, el libro empieza muy bien. El protagonista sumerge al lector en un mundo de libros y fantasía. Según avanzas, te puede gustar más o menos, pero a mí lo que más me gustó fue el principio y el final.
Me daba mucha pena la vida del protagonista y sus historias.
Ruiz Zafón es un gran narrador, pero a mí me resulta pedante. Desde luego no es un libro para "todos los públicos" partiendo de la base de la narración.
El argumento es muy bueno, pero vuelvo a decir, que a veces se puede echar de menos un lenguaje más coloquial.
Es una lectura que os recomiendo fervientemente. No sé si lo habéis leído; si no, hacedlo.

La acción se desarrolla en su mayoría en Barcelona, aunque hay un período de tiempo que el argumento te lleva a Francia. Es éste quizá, el momento én que más compasión y pena siento por el protagonista.
De todas maneras, no sé qué os parecerá a vosotros, a mí me daba la impresión de que se estaban contando hechos reales, pero no he visto en niguna crítica que ésto sea así.

Bueno, los que lo habéis leído, conmentadlo; y los que no, leedlo y nos decís.

Un saludo a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario