¿ Qué secretos se esconden en las páginas?
Lee y descúbrelos
What secrets are hidden on the pages?
Read and discover them.

martes, 20 de noviembre de 2012

Gray


www.abc.es

El fin de semana pasado unas amigas no paraban de hablar de este libro; creo que es una trilogía. Es más, me enseñaron una foto de la portada que os he puesto. Ni idea de la existencia de estos libros jajajaj.
Por lo que sé, son libros eróticos o algo subidos de tono. Creo que lo denominaron "porno para maris".
Si alguien los ha leído y los quiere comentar, que nos deje su comentario.

5 comentarios:

  1. Es verdad que todo el mundo habla de este libro, pero la mayoría cuenta que se hace muy pesado. Yo estoy esperando a que me lo pase una amiga para leerlo, ya te contaré si lo termino o me canso antes de acabarlo ;-)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Indrani por tu comentario. Bienvenida al blog.
    Como he dicho arriba no tenía ni idea de estos libros. No me gusta mucho, en principio, la temática, pero si cae uno en mis manos, habrá que leerlo.
    Ok, pues cuando lo hayas leído si quieres opinar, aquí estamos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo me los estoy leyendo, estoy acabando el primero.
    A mi me engancha la historia porque él tiene un pasado oculto y quieres saber más sobre él y sobre el transcurso de la historia entre los dos protagonistas, pero si que es verdad que hay mucho sexo, quizás demasiado.
    Dicen que en el segundo libro hay menos sexo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario y bienvenid@ al blog.

    Sí, eso me han comentado, que mucho sexo. No me gusta ese tipo de literatura, por eso no hablo en primera persona.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Una curiosidad, esta saga empezó como un fanfic de crepúsculo. Dicen que Crepúsculo es propaganda cristiana (esa exaltación de la castidad hasta el matrimonio), así que me pregunto si esto no será propaganda de sumisión al hombre.
    Una pregunta que siempre se me vienen a la mente... Ese rollo sado es realmente sexy, o es que cuando el tío es un millonario guapo, joven y misterioso que pilota planeadores, te dejas hacer lo que sea? Un tipo decía que le hizo a una adolescente las mismas cosas del libro y esta lo denunció por agresión sexual. Un mundo complicado este del sadomaso. Hay quienes dicen que es terriblemente adictivo el sexo brusco.

    ResponderEliminar