¿ Qué secretos se esconden en las páginas?
Lee y descúbrelos
What secrets are hidden on the pages?
Read and discover them.

viernes, 9 de noviembre de 2012

Recomendación


www.librosdeguadalajara.blogspot.com

Bueno aquí dejo la portada de una novela de un autor alcarreño y amigo de un amigo. Ya os hablé del libro en una ocasión. Es una novela de intriga que se centra en la Sigüenza medieval. No me ha dado tiempo a leerlo, pero me lo han recomendado.
Estoy en contacto con el autor, Pablo Muñoz López; así que, me imagino que algún día nos hará algún comentario sobre su obra o sobre lo que le parezca bien.
Os dejo su página web: editorialporunabuenacausa.blogspot.com.
Cuando lo leáis lo comentamos.
Saludos y buen fin de semana.

4 comentarios:

  1. Raquel, es para mi un honor que comentes mi novela aquí en tu blog, junto a autores tan consagrados y reconocidos como Ken Follett. ¡Muchas gracias!
    El legado del vínculo inglés, está teniendo una acogida magnifica en Guadalajara, pues ha sido el libro más vendido desde que fue presentada durante la Feria del Libro del pasado mes de mayo. Una gran satisfacción y agradable sorpresa para un autor que presenta su primera novela, que desde el inicio de su andadura es reconocido y querido en su tierra.
    Es una novela de intriga que atrapa de principio a fin y que está haciendo las delicias de mayores y pequeños, que se puede convertir en un buen regalo para las fechas que se aproximan.
    No quiero ser pesado, así que os invito a visitar el blog y leer las críticas tan positivas que la obra está recibiendo y las opiniones de los lectores agradecidos, que tan amablemente me van haciendo llegar.
    Muchas gracias por esta oportunidad y espero que muy pronto podáis contaros entre los lectores de la novela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un honor contar en mi blog con escritores, que además usan Guadalajara como escenario.
      Pablo, espero que éste sólo sea el principio de tu éxito y que puedas contarnos muchas historias más en tus futuras obras. Será un placer leerlas y comentarlas en mi blog.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Yo he tenido la oportunidad de leer el libro y ofrecerselo a varios amigos y a todos les ha gustado. A mi personalmente me ha encantado el mimo con el que trata a nuestra provincia. Pocos libros hay en los que una novela con una trama tan bien pensada se desarrolla en Guadalajara con sitios tan emblemáticos como Sigüenza, Sopetran....
    En fin, todo alcarreño debe leerla!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leeremos el libro y lo comentaremos. Gracias, José Andrés por tu recomandación. Un saludo

      Eliminar